Instanet

Tu entrada a internet

Mejores juegos para Android en verano 2016

Android es el sistema operativo para móviles de uso más extendido en todo el mundo, razón por la cual existe un alto porcentaje de aplicaciones y juegos.

Si hablamos de Android y de juegos, en este artículo queremos compartir contigo cuáles son los mejores para que tengas horas y horas de entretenimiento.

Mejores juegos para Android en verano 2016

Pokémon Go

Nadie lo duda, es el rey indiscutible de las descargas en Android. Es un juego basado en el mundo Pokémon, la geolocalización y la realidad aumentada, lo que lo convierte en toda una novedad.

El juego es gratuito aunque ofrece compras integradas y nos permite conocer más nuestra ciudad porque tendremos que movernos por ella para capturar a los 151 Pokémon que hay en este título. Nos permite combatir con otros entrenadores, evolucionar a nuestros personajes y muchas otras opciones que han convertido a este título en todo un éxito.

Fernanfloo

Fernanfloo es un divertido juego en el que asumiremos el rol de una estrella de Youtube conocida en todo el mundo. La vida de este personaje no es fácil dado que cada día tendremos que enfrentarnos a un ejército de animales que intentarán por todos los medios impedir la comunicación con nuestros fans.

En este juego gratuito tendremos que ir completando niveles, desbloqueando potenciadores y nueva ropa para nuestro personaje, siempre intentando conseguir la puntuación más alta para avanzar en este adictivo juego lanzado en julio de este año.

Angry Birds: Transformers

Si pensabas que lo habías visto y disfrutado todo con las entregas de Angry Birds, prepárate porque vuelven a la carga con Angry Birds: Transformers. Se trata de una aventura 3D repleta de acción en la que tendremos que evitar que los malos, transformados en robots, destruyan Isla Cerdito. Muy adictivo, divertido y gratis, aunque ofrece compras integradas.

Need for Speed: Most Wanted

Este año también tenemos en Android otra de las grandes franquicias en cuanto a juegos de conducción, NoS: Most Wanted. Para muchos, es la mejor entrega de esta saga para móviles, muy adictiva, con unos gráficos realistas y adrenalina por doquier. Tendremos que escapar de la policía y enfrentarnos a pilotos callejeros con algunos de los mejores coches del momento. Su precio, 4,99€.

NBA Live Mobile

Desde EA Sports nos llega este título deportivo en el que asumiremos el control de un equipo de baloncesto de la NBA, pero tendremos que ir haciéndolo desde cero, participando en partidos 5 vs 5 y en los Eventos Live de NBA.

Un apartado gráfico muy cuidado, muchos detalles y muy adictivo, así se presenta este juego gratuito, aunque ofrece la posibilidad de compras integradas.

Final Fantasy VII

Es otro de los títulos del año, fiel a la versión para PC, lo que significa escenarios y combates en 3D, cinemáticas y muchos detalles que hacen que este título sea una delicia visualmente hablando. En FF VII tendremos que evitar que la Shinra Electric Power Company siga ejerciendo el monopolio sobre la Mako-energía y llegue a dominar el mundo.

Podremos personalizar a nuestros personajes usando un sistema específico que nos permitirá contar con infinitas combinaciones de habilidades y hechizos. Un juego que cuesta 15.99€, pero que consideramos que merece la pena si eres fan de esta saga.

No podemos olvidarnos tampoco de otros títulos de peso como GTA San Andreas, Age of Empires: World Domination, Plants vs Zombies, Call of Duty, Heroes of Might and Magic III for mobile, Metal Slug Revolution, Osmos o Clash of Clans entre muchos otros.